Monday, March 16, 2009

Radiohead + Kraftwerk March 15 '09 Mexico

orpresa de el sabado por la noche, una amiga me llama y me invita al concierto de la nada.. sisisisisi!! respondi inmediatamente. No habia boletos desde el dia que salieron desde novienmbre del 2008, asi emocionado me puse. Llegaron las 6 de la tarde y nos fuimos al foro sol, ahi rodeados de miles de personsa entre viendo las playeras y tazas que venidan los puestos y comiendo en los puestos carisimos del foro sol llegaron las 7:50 pm y Kraftwerk salio al escenario. Este es el Setlist:

The Man-Machine
Tour De France
Vitamin
Planet Of Visions
Numbers
Computer World
Home Computer
Pocket Calculator
Autobahn
Computer Love
The Model
Neon Lights
Showroom Dummies
Radioactivity
Trans Europe Express
The Robots (con actuacion de robots verdaderos)
Elektro Kardiogramm
Aérodynamik
Music Non Stop (boing boom tschak)






Mp3:Kraftwerk - Musique Non Stop

Mp3:Tour de France


increible actuacion de parte de Kraftwerk, nos deleitaron con casi una hora de musica influenciadora para grupos fuera de lo común de ahora, canciones fuertes del set tour de france, computerworld, radioactivity y music non stop. Como es de costumbre salieron los robots officiales de kraftwerk con su baile chido y los trajes tipo virtuales despues de eso.


Para el gran show de la noche tuvimos:
15 step
airbag
there there
all i need
nude
weird fishes arpeggi
the gloaming
national anthem
faust arp
no surprises
jigsaw
lucky
reckoner
optimistic
ideoteque
fake plastic trees
bodysnachers
videotape
paranoid android
house of cards
mu iron lung
street sprit
pyramyd song
just
evrything in its right place





Olas humanas indicaban que ya casi era hora de que iniciara el concierto, el sonido de los miles de zapatos pegando contra el suelo emocionaba mas a la gente. 15 step inicio la noche, la gente estaba emocionada, se escuchaban gritos, chiflidos y aplausos, unos tubos blancos colgaban del escenario, todos se preguntaban que pex era eso, en un instante lo supimos, el escenario se ilumino de un verde azulado y todos se dejaron llevar por la musica al zos de york penetraba por los oidos de cada espectador inicamos un viaje que no se habia recorrido desde hace 15 años en México, hemos aqui 55mil personas sentimos musics.
El show de luces era incrible, se caracterizaron efectos de oals y peces para weird fishes asi como de lluvia, el escenario se caracterizaba por algun color en cada cancion literalmente estaban in rainbows. Un gracias, y hi, fueron la poca interaccion que hubo con la audiencia.
Canciones que mas me gustaron: 15 step,all i need, weird fishes, reckoner, ideoteque, paranoid android.
Escuche comentarios desfaborables que de no se tocaron las clasicas" com ocreep y karma police, de hehco yo estuve esperando karma police toda la noche pero creo que de todos modos estuvo muy bueno, talvez esas les toquen a algunos el dia 16 lo sabremos mañana. En fin creo que sera algo que se recordará muy gratamente dentro de nuestra mente.


Mp3:Radiohead - 15 Step

Mp3:Radiohead - All I Need


Photobucket

Garcias Naye!!

1 comment:

  1. OLAAAAA!!!!!! TU PÁGINA ESTA CHIDÍSIMA!!!!:D:D:D:DD

    DE VERDAD ESA NOCHE FUE INCREÍBLE, FANTÁSTICA, MARAVILLOSA!!!!! JEJEJ RADIOHEAD Y KRAFTWERK JUNTOS!!!!! FUÉ CHIDO POR QUE CONOCÍ A KRAFTWERK Y ME ENCANTÓ Y ADEMÁS MI GRUPO FAVORITO NOS DELEITO ESA NOCHE!!!!

    ***** RADIOHEAD ESTUVO GRANDIOSO*****
    CUÁNTAS PLAYERAS JUNTAS ESTUVO CHIDA LA Q COMPRASTE , JAJA SI NUESTRAS HAMBUERGUESAS CARÍSIMAS ,, PERO SABIAN BUENAS NO? JEJE O Q PARO NOS HIZO EL SEÑOR DE ATRÁS QUE NOS PRESTÓ SUS VINOCULARES JIJI ASÍ PUDE VER A TOM MÁS DE CERCA!!!1 PERO ASSSHHH!!!! TE FALTO DECIR DE LOS SUJETOS QUE ESTABAN FRENTE A NOSOTROS!!! COMO MOLESTABAN !!!! ( Q SI SE PARABAN , Q SI SE SENTABAN , Y NONOS DEJABAN VER NADAAAA)

    AAAHHH PERO Q TAL LAS LUCESS!!! GENIALES NO??? CAMBIABAN DE ACUERDO A LA MUSIKA!!!! ILUMINABAN LA NOCHE PERFECTAMENTE Y ACARICIABAN CADA NOTA Q RADIOHEAD TOCABA!

    REALMENTE ES EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!! ADEMÁS LA NETA FUÉ MUY CHIDO IR CONTIGO!!! ME LA PASE DE MARAVILLA MY FRIEND!!!
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!

    P.D por cierto nos falto comprar algo mmm a q sabra¡??? quiero uno de eso cakes jajaj si sabes cuáles no?

    TE KIERO MUCHO TONY, CUIDESE Y POR CIERTO FELIZ CUMPLE!!! SAKA EL PASTELITO NO? JEJE

    CYA

    NAYE!!!!

    ReplyDelete